Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Ampera: Ahora 7.600 euros más barato (en Alemania)

Opel Ampera: Ahora 7.600 euros más barato (en Alemania)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

GM baja el precio del Opel Ampera 7.600 euros. El anuncio sólo se ha hecho para el mercado Alemán, pero es de suponer que llegará al resto de países donde se vende el coche en poco tiempo. Ahora se puede comprar el Opel Ampera en Alemania desde 38.300 euros (precio de tarifa). En España, el precio actual del coche asciende a 47.680 euros sin incluir descuentos ni subvenciones.

De llegar la misma rebaja que en Alemania el precio "oficial" del Opel Ampera en nuestro país caería a poco más de 40.000 euros a los que habría que descontar las ayudas a la compra de vehículos eléctricos (en su caso 3.500 euros) y los posibles descuentos ofrecidos por Opel.

El alto precio del Opel Ampera estaba haciendo complicada su comercialización en el viejo continente donde apenas se han vendido un puñado de unidades, pero esta rebaja le va a sentar como agua de mayo. Desde que comenzó a venderse el Chevrolet Volt hace ya unos años, hemos visto primero que se vendía más barato que su primo, y también como se han ido sucediendo las bajadas en el precio del modelo fruto de los avances técnicos en la producción del coche y de las economías de escala. Ya era hora de que le tocase a su "primo" de Opel.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Volt 2014 baja de precio en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos