Compartir
Publicidad

Nueva bajada de precio del Nissan LEAF en España

Nueva bajada de precio del Nissan LEAF en España
0 Comentarios
Publicidad

Falta poco para que llegue la versión renovada del Nissan LEAF, el también llamado Nissan LEAF 2013, y Nissan quiere vender todos los modelos de la versión "vieja" antes de que llegue la "nueva". Así que Nissan España aplica un nuevo descuento sobre el precio de su coche eléctrico, que en enero ya había rebajado en 3.000 euros.

La promoción se denomina Plan Nissan-E y rebaja otros 2.400 euros el precio del LEAF. Así, con plan PIVE 2 incluido (1.000 euros que aporta el Estado, y 1.400 euros más de descuento de la marca), el Nissan LEAF se queda en solo 25.500 euros, impuestos incluidos. Eso sí, hay que financiar parte del importe del coche.

El Nissan LEAF de oferta tiene 109 CV, admite recarga rápida CHAdeMO, tiene 175 km de autonomía homologada y un maletero de 330 l, algo menos de autonomía y maletero que el nuevo que llegará en los próximos meses (199 km, 370 l). Eso sí está muy bien equipado, con sistema de conectividad multimedia y navegación GPS, climatizador bizona, control de velocidad, llantas de aleación y faros principales LED, entre otras cosas.

En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF 2013 se venderá en Europa en tres versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio