Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan tira a la basura a la competencia en Londres

Nissan tira a la basura a la competencia en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos la restricción de 13 euros para quien quiera acceder al centro de Londres montado en su vehículo. Esta normativa ecológica tenía una excepción, la de que el vehículo no emitiera más de 100 gramos de CO2 por Km, o que igualmente su naturaleza de propulsión fuera híbrida o eléctrica.

Como os contamos, esa excepción se hizo aún más estrecha cuando la normativa cambió, se redujo el nivel de emisiones a 75 gramos de CO2 por Km, y se excluyó a los híbridos no enchufables, para dejar a eléctricos e híbridos enchufables como únicos vehículos afortunados exentos de pagar el peaje. Pues bien, ahora Nissan ha querido sacar partido de esto para promocionar su Nissan Leaf.

Nissan insta literalmente a los londineses a tirar a la basura tres modelos de la competencia que ahora tienen que pagar peaje: Toyota Prius, Smart Fortwo y Fiat 500 Twinair bajo el eslogán Skip the Congestion Charge, es decir, Sáltate el peaje. Nissan y su campaña agresiva se recrean además con otros mensajes publicitarios del mismo estilo, centrándose, por ejemplo, en el hecho de que con esos 13 euros un Nissan Leaf puede recorrer 805 kilómetros.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | Dos terceras partes de los británicos consideraría la compra de un eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos