Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan responde a Top Gear: cualquier enchufe sirve para recargar un coche eléctrico

Nissan responde a Top Gear: cualquier enchufe sirve para recargar un coche eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este sábado nuestro compañero editor Manuel Talavera os contaba lo último de la gente de Top Gear dejando sin batería a un Nissan LEAF y a un Peugeot iOn, y pidiendo a estudiantes de la Universidad de Lincoln que les ayudaran a empujarlo. Vamos, todo un show.

La respuesta de Nissan Reino Unido no se ha hecho esperar. Nos lo cuentan en la publicación norteamericana All Cars Electric. Aunque el sábado, en la discusión sobre el artículo en los comentarios, ya se sugería qué era lo que probablemente había pasado. Y es que, no lo olvidemos, Top Gear es un programa de humor.

Según Nissan, la productora de Top Gear ha confirmado que estuvieron conduciendo con el LEAF para descargar la batería intencionadamente, antes de grabar la polémica secuencia y darle así más suspense. Además, obviaron una información conocida por todos, Lincoln es una población rural que no tiene puntos de recarga públicos en la calle (esa información incluso está en el gps del coche).

Por cierto, Nissan también ha recordado que para recargar un coche eléctrico, en caso de necesidad, sirve cualquier enchufe de cualquier local o casa. En fin, lo que decíamos el sábado: si no pones a recargar un coche eléctrico te quedas sin autonomía; si no paras a repostar gasolina o gasóleo en un coche convencional también te quedas sin autonomía. Pues eso: los de Top Gear son unos cachondos.

Vía | All Cars Electric En Motorpasión Futuro | Top Gear sigue sacando los colores: turno para Peugeot iOn y Nissan Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos