Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan LEAF 2013 desde 14.900 euros (con alquiler de baterías, ayudas, Plan PIVE y promoción)

Nissan LEAF 2013 desde 14.900 euros (con alquiler de baterías, ayudas, Plan PIVE y promoción)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril, desde la presentación internacional del nuevo Nissan LEAF 2013, os dimos los precios detallados en España de todas las versiones de este coche eléctrico, tanto con baterías en propiedad como con baterías en alquiler, así como las cuotas mensuales según el kilometraje anual. El acabado básico Visia con alquiler de baterías estaba disponible desde 24.000 euros (más desde 79 euros al mes de cuota mensual de alquiler).

Ya sabíamos que con los 5.500 euros del nuevo plan de ayudas a la compra de vehículos eléctricos de 2013 se quedaría en 18.500 euros, y suponíamos que Nissan finalmente se acogería también al Plan PIVE 2, con lo que el precio podría ser aún algo menor.

Aprovechando la ocasión del Salón del Automóvil de Barcelona, Nissan España lanza una oferta promocional de lanzamiento. El Nissan LEAF 2013 con acabado Visia y alquiler de las baterías está disponible desde 14.900 euros (y de nuevo conviene recordar que hay que añadir al menos otros 79 euros de cuota mensual, o algo más según los kilómetros que se hagan anualmente). Este precio tiene un pequeño truco y hay que explicarlo.

Hay que entregar coche viejo y financiar

Partiendo de los 24.000 euros "de lista", primero se descuentan los 5.500 euros de las ayudas del Estado. A continuación se descuentan otros 1.400 euros de promoción de la marca y del concesionario y después se descuentan otros 700 euros si se entrega un coche viejo a cambio (estos de nuevo los pone Nissan).

Además hay que financiar parte del importe de la compra con la financiera de la marca (RCI), con lo que se descuentan entonces otros 500 euros, y finalmente se descuentan los 1.000 euros que pone el Estado correspondientes al Plan PIVE 2.

Si hacéis la cuenta dan los 14.900 euros del precio promocional.

Por cierto, el modelo "antiguo" del Nissan LEAF, el conocido como 2010, también tiene precio promocional. Hasta el 31 de mayo está disponible por 19.900 euros, hasta fin de existencias. También incluye las ayudas del Estado, plan PIVE y descuento, pero equivale al modelo intermedio actual, es decir que viene mejor equipado que el Visia, y es con las baterías en propiedad (así que no hay que pagar cuota mensual de alquiler de baterías). Es muy buen precio.

En Motorpasión Futuro | Nuevo Nissan LEAF 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos