Compartir
Publicidad

Mitsubishi baja el precio del i-MiEV en EE.UU. un 20%

Mitsubishi baja el precio del i-MiEV en EE.UU. un 20%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos los coches eléctricos se venden razonablemente bien, sobre todo tres modelos, el Nissan LEAF, el Chevrolet Volt y el Tesla Model S. Sin embargo el pequeño utilitario eléctrico Mitsubishi i-MiEV no se vende tan bien, y más cuando cada vez hay más competencia en su tamaño, con coches como el Fiat 500e, el Chevrolet Spark eléctrico o el nuevo BMW i3, considerablemente más potentes.

Así que la marca japonesa se mueve y ha anunciado una rebaja del 20% en el precio del Mitsubishi i-MiEV 2014, a partir de la próxima primavera. Esto supone una bajada de más de 6.100 dólares (unos 4.520 euros menos al cambio).

Mitsubishi i-MiEV azul 21

El precio se queda en 23.845 dólares (unos 17.663 euros al cambio). Con las ayudas a la compra por ser coche eléctrico del Estado (el tax credit) se queda en poco más de 16.000 dólares (unos 11.852 euros al cambio). Para un coche de cinco puertas, 3,54 m de largo y 67 CV, bien equipado, no está mal. Su pega es que tiene una autonomía de 150 km.

Desde luego es una bajada de precio muy importante, que hace que este utilitario tenga un precio realmente competitivo en Estados Unidos. No hay noticias de una rebaja del precio del Mitsubishi i-MiEV en España, pero sería razonable pensar que la rebaja terminará llegando a todos los mercados. Deseamos que así sea.

Por ahora el precio en España sin ayudas de la única versión a la venta es de 30.490 euros (24.990 euros descontado ayudas). Este precio ya fue fruto de una bajada en enero de 2013.

Vía | Automotive News En Motorpasión Futuro | Nuevo precio en España para el Mitsubishi i-MiEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos