Compartir
Publicidad

Más de 21.000 pruebas de conducción de vehículos eléctricos en el centro Renault Z.E.

Más de 21.000 pruebas de conducción de vehículos eléctricos en el centro Renault Z.E.
0 Comentarios
Publicidad

El centro Renault Z.E. de la isla de Seguin, en la población Boulogne-Billancourt, a las afueras de París, se finalizó en diciembre de 2011 y se inuaguró en enero de 2012. Esta población es muy importante históricamente para la marca francesa ya que allí se abrió la primera fábrica Renault en 1898.

El centro Renault Z.E. es en pocas palabras una tienda exclusiva de vehículos eléctricos Renault, donde cualquier persona puede acudir para conocer los modelos de la marca francesa y probarlos en el momento en el pequeño circuito de dos kilómetros que tiene.

En este casi año y medio que lleva abierto el centro, ya se han realizado más de 21.000 pequeñas pruebas de conducción de vehículos eléctricos (Twizy, Kangoo Z.E., Fluence Z.E. y ZOE), acompañados de expertos en vehículos eléctricos que resuelven sus dudas sobre tecnología, uso y recarga.

Varios miles de personas, por ejemplo, tuvieron la suerte de conducir algunas de las primeras unidades de preproducción del utilitario eléctrico Renault ZOE, antes incluso que muchos periodistas y probadores, que lo hicimos en la presentación internacional en Lisboa de principios de marzo de 2013.

El centro parece funcionarle bien a Renault, ya que aproximadamente el 75% de las ventas de vehículos eléctricos de la marca se realizan en esta tienda. Quizás otras marcas con coches eléctricos podrían hacer algo parecido para animar sus ventas.

Centro Renault Z.E. Boulogne-Billancourt 02

En Motorpasión Futuro | Nuevo Renault ZOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos