Publicidad

Y este es el Lucid Project Gravity, un SUV eléctrico con siete plazas que se sumará al Lucid Air en 2023

Y este es el Lucid Project Gravity, un SUV eléctrico con siete plazas que se sumará al Lucid Air en 2023
2 comentarios

Esta pasada madrugada, Lucid Motors ha presentado su bestial berlina 100% eléctrica, el Lucid Air, pero además ha revelado las primeras imágenes de su próximo modelo: un SUV cero emisiones bautizado por ahora como 'Project Gravity'.

Estaba previsto que le todocamino fuese la sorpresa de la marca para su primer gran evento, sin embargo, unas imágenes filtradas el pasado mes de agosto permitieron ver las formas del SUV antes de tiempo.

Lucid Suv 03

Eso sumado a las prestaciones oníricas que promete su flamante berlina eléctrica y a que la marca apenas ha soltado prenda sobre las características de su próximo modelo ha terminado por sumir al SUV, de alguna manera, en un segundo plano de protagonismo.

Lucid Motors ha publicado ocho fotos del todocamino, aunque en penumbras, de modo que se puede apreciar su silueta pero no los detalles de su diseño.

Un Lucid Air convertido en SUV de siete plazas

Lucid Suv 05

El Lucid Gravity -nombre interno por ahora- presume de un aspecto robusto y elementos que hereda del Lucid Air, como es el frontal con grupos ópticos alargados en disposición horizontal, o la franja lumínica que une los pilotos traseros.

En la zaga resalta además su prominente parachoques y sus aletas ensanchadas, mientras en el lateral se aprecia una altura libre al suelo considerable para potenciar sus capacidades off-road y no faltan las protecciones en los bajos.

Lucid Suv 02

El todocamino se asentará sobre la misma arquitectura que el Lucid Air, la Lucid Electric Advanced Platform (LEAP), que permite acortar los voladizos y minimizar al máximo el tamaño del tren de propulsión y de la batería para ganar espacio y confort para los ocupantes en el interior, según la marca.

El Lucid Gravity tendrá capacidad para hasta siete pasajeros, asegura la firma, si bien por el momento no se han mostrado imágenes del habitáculo. Lucid Motors promete que será el SUV "más versátil del mundo".

Lucid Suv 04

Todavía se desconocen los detalles sobre su tren de propulsión más allá de que será 100% eléctrico, pero teniendo en cuenta que el futuro Lucid Air homologa hasta 800 CV y 832 km de autonomía es de esperar que el todocamino logre unas prestaciones nada baladís.

Para salir de dudas habrá que esperar hasta 2021, cuando se abrirán las reservas y presumiblemente se darán a conocer más detalles del SUV. Su llegada a las carreteras está prevista para 2023.

En Motorpasion | 11 coches eléctricos entre 40.000 euros y 70.000 euros: selección de coches cero emisiones con etiqueta CERO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios