Compartir
Publicidad

Los primeros Tesla Model S llegan a China con motivo del día de la Tierra

Los primeros Tesla Model S llegan a China con motivo del día de la Tierra
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 22 de abril fue el diá mundial de la Tierra y con motivo de esta fecha Tesla ha aprovechado para entregar los primeros Tesla Model S en China. Hasta allí se ha despazado Elon Musk para hacer entrega personalmente de las llaves de los coches a sus nuevos propietarios.

Tras estos ocho coches vendrán miles después. Hay mucha gente ansiosa por tener el coche en China y las listas de espera crecen con cada día que pasa. Pero el problema no es sencillo. Tesla solo tiene una fábrica para satisfacer toda la demanda mundial del modelo. Aquí ya os contamos el problema de producir más o producir mejor.

Por último sigue estando el escollo de la distancia geográfica entre China y EE.UU. y la burocracia local del país asiático que siempre ha sido muy proteccionista en lo que a automoción se refiere bloqueando las importaciones o por lo menos grabándolas con fuertes aranceles de entrada.

Vídeo | Youtube Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, El Tesla model S tendrá un precio justo en china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio