Compartir
Publicidad
Publicidad

Los conductores de Chevrolet Volt hacen ya el 74% de los kilómetros sin gasolina

Los conductores de Chevrolet Volt hacen ya el 74% de los kilómetros sin gasolina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Que poquito me paso por la gasolinera

Hace unos días os informábamos de que los conductores de los híbridos enchufables de Ford hacían casi un 60% de los kilómetros en modo eléctrico, sin gastar gasolina, y hace poco más de un año os contábamos que los propietaris de un Chevrolet Volt hacían ya un 63% de los kilómetros con electricidad.

Pues bien, los propietarios de Chevrolet Volt, coche eléctrico de autonomía extendida con 83 km de autonomía eléctrica según homologación europea, disfrutan cada vez más de pasar cuanto menos mejor por una gasolinera. Las estadísticas recogidas por el sistema telemático OnStar en Volt Stats! muestran que de media el 74,3% de los kilómetros que realizan son en modo eléctrico, sin consumir gasolina.

El gasto de gasolina real resultante de hacer tantos kilómetros con electricidad resulta en solo 1,71 l/100 km (137,29 mpg US). El consumo real de gasolina cuando no se descargan más las baterías, y tiene que funcionar en modo de autonomía extendida es de 6,67 l/100 km (35,35 mpg US), que tampoco es mal dato de consumo para una berlina de gasolina y cambio automático de casi 4,5 m de largo.

Fuente | Volt Stats! En Motorpasión Futuro | Opel Ampera/Chevrolet Volt, a fondo (parte 1), (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos