Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 contarán con una flota de motos eléctricas CORE

Los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 contarán con una flota de motos eléctricas CORE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización de los decimoquintos FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa española Going Green para hacer uso de su modelo de motocicleta eléctrica CORE, en la realización de recorridos de media y larga distancia, durante la celebración de los campeonatos.

Este evento deportivo se celebrará en la Ciudad Condal entre los días 19 de julio y 4 de agosto y mediante la utilización de estos scooters eléctricos se pretende garantizar un evento deportivo sostenible.

La presentación y entrega de las motos ha tenido lugar en la piscina de calentamiento del Palau Sant Jordi, donde cada uno de los departamentos del Comité Organizador de Barcelona 2013, servicios, comunicación, administración, competición y operaciones, dispondrá de una motocicleta para que aquellos que necesiten desplazarse lo hagan de una forma sostenible durante el campeonato.

Core 2

La motocicleta CORE está producida y diseñada por la empresa Going Green en Hospitalet de Llobregat, a pocos kilómetros del propio Palau Sant Jordi, y utilizando mayoritariamente componentes catalanes. Este modelo totalmente eléctrico ofrece una maniobrabilidad y conducción segura y cómoda.

Destacan detalles como la posibilidad de encendido con tarjeta o desde aplicación móvil, así como el espacio que incluye el vehículo en la parte frontal para depositar el casco de una forma segura, gracias a un sistema de anclaje, y el sistema de blocaje electrónico del caballete que dificulta su robo.

La joven empresa española Going Green, con amplia experiencia en el sector energético, tiene como objetivo liderar el mercado de la movilidad eléctrica en diferentes sectores, contribuyendo a potenciar la movilidad sostenible y, a la vez, el desarrollo de la industria del vehículo eléctrico.

Core 3

Sin duda una característica que confluye acorde con el Programa Ambiental Estratégico de Sostenibilidad (PAES) de los Campeonatos del Mundo de Natación de Barcelona 2013 los cuales apuestan, en gran medida, por potenciar la concienciación y sensibilización por el medio ambiente.

Via | Barcelona 2013 15º FINA World Championships En Motorpasión Futuro | Going Green fabricará motos propias en España, Motit: una nueva plataforma de moto compartida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos