Publicidad

Las tiendas Tesla ya no podrán vender coches en Nueva Jersey a partir de hoy

Las tiendas Tesla ya no podrán vender coches en Nueva Jersey a partir de hoy
Sin comentarios

Publicidad

El conflicto entre el Estado de Nueva Jersey y Tesla sigue dando de que hablar. A partir de hoy las dos tiendas que tiene Tesla en el estado americano ya no podrán vender coches directamente a los consumidores finales. Sin embargo no está en el ánimo del fabricante californiano cerrar estos espacios.

En Nueva Jersey las tiendas Tesla pasarán a llamarse galerías Tesla. Aunque no puedan vender coches, estas galerías servirán de escaparate para seguir fortaleciendo la imagen de marca de Tesla y difundir su filosofía así como su aura de innovación y tecnología a la gente.

Por último, como dice el dicho "hecha la ley, hecha la trampa". Aunque las galerías no puedan "vender" podemos pensar que seguirán haciendo su labor comercial intentando convencer a la gente de que compren sus coches e incluso asesorarte sobre como hacer esto aunque la venta como tal la materialice un tercero de forma legítima. Veremos como acaba este culebrón estadounidense, porque mucho me temo que esta no será la última vez que hablemos de ello.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Arizona complace a Tesla y permite a los fabricantes la venta directa, Elon Musk tacha de mafiosa la prohibición de tiendas Tesla en Nueva Jersey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir