Compartir
Publicidad
Publicidad

La Volkswagen e-Co-Motion Concept se presenta en Ginebra

La Volkswagen e-Co-Motion Concept se presenta en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El grupo Volkswagen presentará una furgoneta ligera con mecánica eléctrica en el salón del Automóvil de Ginebra. Esta es la respuesta a la que según VAG será la nueva forma de transportar y distribuir mercancías por las ciudades en un futuro cercano.

Se llama volkswagen e-Co-Motion concept. Mide 4,55 metros de largo y puede cargar 800 Kg de peso. La caja cubica 4,3 m3. Volkswagen hace incapié en la gran capacidad de carga tanto en peso como en volumen en relación a su contenido tamaño. La batería y los sistemas de propulsión se han ubicado debajo de la zona de carga por lo que no restan espacio útil.

La Volkwswagen e-Co-Motion es un concepto bastante similar a la Nissan e-NV200, que cuenta con un tamaño y finalidad de uso comparables. Como se suele decir, del dicho al hecho hay mucho trecho. A ver cuando VAG nos sorprende y se decide a comercializar un vehículo eléctrico de estas características.

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | Nissan nos muestra por primera vez la e-NV200, Piaggio Porter. Furgoneta eléctrica para la vida urbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos