Compartir
Publicidad

La mejora de baterías para el Tesla Roadster llegará en agosto

La mejora de baterías para el Tesla Roadster llegará en agosto
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses que Elon Musk anunció que querían hacer algo con el Tesla Roadster, el primer modelo de la marca. Al final esta sorpresa se tradujo en unas baterías mejores y más capaces para el pequeño deportivo eléctrico que estarían a la venta próximamente.

Ahora sabemos que finalmente la mejora de baterías para el Tesla Roadster llegará en agosto ya que las últimas pruebas y validaciones se realizarán en julio. No hay una cifra homologada de autonomía para estas nuevas baterías pero al menos alcanzarán los 550 Km de autonomía.

El gran problema que yo veo en este asunto es qué fórmula va a emplear tesla para comercializar este "pack de expansión". Las baterías tienen un alto coste, y estas de 70 kWh de capacidad más todavía. No se hasta que punto a un propietario le va a interesar invertir una gran suma de dinero en mejorar un coche que ya tiene sus años.

Al final, el éxito o fracaso de esta idea depende de si Tesla encuentra una fórmula atractiva para los clientes, dando las viejas baterías a cambio y descontando parte del precio con esto o algún tipo de financiación o precios atractivos, porque si no pude que mucha gente no se anime a hacerlo.

Vía | Indisde EVs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio