Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia Soul EV 2017, otro del que se dice que vendrá con una mejora en su autonomía

Kia Soul EV 2017, otro del que se dice que vendrá con una mejora en su autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la versión del Nissan LEAF de 30 kWh, el nuevo Chevrolet Volt o la actualización del propulsor del Renault ZOE parecen que están funcionando de efecto llamada para otros fabricantes, esencialmente, en lo que se refiere a poder ofrecer en sus modelos eléctricos una autonomía que no les deje atrás con respecto a los competidores.

Tal es el caso de BMW, que anunciaba antes de que terminase 2015 que el BMW i3 recibiría una mejora del 25% en su autonomía con un aumento en la densidad energética de sus baterías. Esta misma semana os contábamos que Volkswagen iba también a aplicar una actualización similar, y visto lo visto, para no perder la estela del pelotón de eléctricos, el Kia Soul EV 2017 amenaza con incluirse en este club.

Ahora bien, no hay nada confirmado, más que la sugerencia realizada por la publicación Autocar después de obtener unas fotos espía de la futura versión. De todos modos, no sería de extrañar que el Kia Soul EV recibiera esa mejora. La otra opción sería defenestrar su sucesión en favor de los nuevos proyectos que la sociedad Hyundai-Kia traen entre manos, con las versiones del Hyundai Ioniq abriendo la veda pronto.

Kia Soul Ev Actualizacion

Hay que tener también en cuenta en el caso del Soul eléctrico que tiene algo de camino ganado con la autonomía, en virtud de sus baterías de 27 kWh que homologan 190 fantásticos kilómetros en ciclo NEDC y 150 algo más realistas kilómetros en ciclo EPA. Lo que a todas luces sí parece más claro es que la flota eléctrica de Kia crecerá de aquí al inicio de la próxima década.

En Motorpasión Futuro | Alemania se rinde al Kia Soul EV en el mejor mes de octubre allí para los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos