Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar confirma que culminará el desarrollo del C-X75

Jaguar confirma que culminará el desarrollo del C-X75
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un consuelo pasajero. El proyecto de Jaguar C-X75 culminará su fase de desarrollo, después del vaivén que ha venido sufriendo el prototipo del modelo y que os hemos venido contando. Precisamente, las últimas novedades venían en forma de vídeo, y declaraciones, que completamos ahora con las del Director de Marca de Jaguar, Adrian Hallmark, quien intenta despejar dudas.

Hallmark ha explicado que el desarrollo del superdeportivo se completará, y que los futuros modelos del fabricante se beneficiarán de su tecnología híbrida, de su aerodinámica y su composición. Así se ha aseverado también desde el equipo Williams F1 (que se unió al proyecto en 2011), desvelando que el prototipo del Jaguar C-X75 ha implicado el desarrollo de más de 100 patentes, relacionadas principalmente con la puesta a punto del sistema híbrido.

Los cinco prototipos que existen jamás han salido de un circuito, por lo que sus prestaciones definitivas a falta de una versión definitiva, que os adelantamos cuando creíamos que salía a producción hace dos años, todavía son una incógnita. De lo que no hay duda es que Jaguar no debería negarse este regalo por su cumpleaños número 75.

Vía | Car and Driver. En Motorpasión Futuro | Jaguar cancela la producción del C-X75 pero asegura que mantendrá sus adelantos en futuros modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos