Compartir
Publicidad

Infiniti lanzará un deportivo eléctrico de rango extendido o híbrido enchufable en 2016

Infiniti lanzará un deportivo eléctrico de rango extendido o híbrido enchufable en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunas cosas parecen ir despacio. Fue en 2011 cuando la marca japonesa premium Infiniti (grupo Nissan) nos enseñó un par de prototipos eléctricos de autonomía extendida: el Infiniti Essence, (lo podéis ver sobre estas líneas), que finalmente es híbrido, y el Infiniti Emerg-e. Ha pasado el tiempo y ahora de manos de Autocar volvemos a saber del tema.

Vuelve a ser Andy Palmer, jefe de la marca, el que ha realizado declaraciones al respecto, pero sin concretar tampoco demasiado. Según dijo, en 2016 Infiniti lanzará un modelo "como el deportivo de Tesla, pero con más flexibilidad en términos de autonomía".

Infiniti Emerg-e 03
Infiniti Emerg-e

Ahí queda eso, a buen entendedor... Es decir, que es muy probable que sea un deportivo eléctrico de autonomía extendida, o incluso podría también ser un híbrido enchufable (quizás menos probable). Habrá que verlo.

Podría estar inspirado en alguno de los prototipos citados, en cuanto a diseño y en cuanto a motor. El Essence es un deportivo compacto de tres puertas híbrido con un motor térmico V6 de casi 600 CV de potencia combinada, mientras que el Emerg-e es un deportivo biplaza eléctrico de autonomía extendida de algo más de 400 CV.

Fuente | Autocar En Motorpasión Futuro | Salen a la luz varias imágenes del Infiniti Emerg-e

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos