Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors ya ve a Tesla como una amenaza

General Motors ya ve a Tesla como una amenaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia está repleta de grandes compañías que ignoraron la innovación venidera. Esto es lo que ha afirmado el Director Ejecutivo de General Motors (CEO), Dan Akerson, con respecto a Tesla Motors y su potencial tecnológico. El tema salió a colación durante un fórum de la compañía, después de que Akerson reconociera como punto débil de GM el no haber dado salida a las últimas patentes de la compañía.

Con este reconocimiento, es ya indudable que los modelos eléctricos que Tesla Motors produce y prevé producir, van reduciendo cada vez más el grupo de escépticos que en un principio no daban credibilidad a la compañía que dirige Elon Musk. Basta con estar al tanto de las cifras recientes en cuanto a demanda y producción se refiere (sirva como ejemplo en comparación directa con GM, que este año se han vendido más unidades del Model S que del Chevrolet Volt).

El golpe de Tesla ha demostrado, como es hemos contado, que se puede ganar dinero vendiendo coches eléctricos, y que, a pesar del precio de los primeros modelos, el futuro va a permitir que sus modelos lleguen cada vez a más gente. Quizá por eso, Tesla Motors vaya a ser el detonante por el que los grandes fabricantes se replanteen aumentar más su inversión en el desarrollo del vehículo eléctrico.

Vía | Green Car Reports Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | General Motors se marca un horizonte de 500.000 eléctricos e híbridos para el año 2017, Según Elon Musk, los eléctricos serán mayoría en 2030

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos