Compartir
Publicidad

Ford ha vendido más híbridos en solo cinco meses que en todo un año

Ford ha vendido más híbridos en solo cinco meses que en todo un año
0 Comentarios
Publicidad

Las ventas en los Estados Unidos de coches híbridos para Ford baten récords históricos. Parece que la cuádruple oferta de la marca norteamericana, una berlina grande y un monovolumen compacto, y la a vez, híbridos o híbridos enchufables, atrae a muchos clientes.

En solo los cinco primeros meses de 2013 Ford Motor Company ha vendido más híbridos que en todo el año 2010, donde marcó su récord de ventas de coches híbridos a nivel histórico (35.496 unidades). Aunque faltan unos días de mayo por computar, todo apunta a que va a alcanzar las 37.000 unidades.

Además del Ford Fusion Hybrid y Energi, y del Ford C-Max Hybrid y Energi, las cifras incluyen también las ventas del Lincoln MKZ Hybrid. El incremento de la ventas con respecto al mismo período del año pasado es muy llamativo, un 375%. Su cuota del mercado de híbridos en EE.UU. sube también mucho, hasta el 15,5%, colocándose como la segunda marca en ventas de híbridos, solo por detrás de Toyota. Si sigue por este camino al final de 2013 el resultado puede ser rompedor.

En Motorpasión Futuro | El primer trimestre de 2013 Ford ha vendido más de 21.000 híbridos en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos