Compartir
Publicidad

Ford comienza a fabricar el Focus eléctrico en Europa

Ford comienza a fabricar el Focus eléctrico en Europa
0 Comentarios
Publicidad

En diciembre del 2011 se comenzó a fabricar el Ford Focus eléctrico, versión 100% eléctrica de la berlina compacta, en Estados Unidos, mercado en el que ya se vende el modelo (en propiedad o en leasing).

Ahora, preparándose para su desembarco paulatino en el viejo continente, Ford ha comenzado a fabricarlo en Alemania, en la factoría de Saarlouis, al suroeste de Alemania, muy cerca de la frontera con Francia. En esta planta es donde se produce el Focus convencional.

Hoy mismo día 12 de junio ha salido la primera unidad de la cadena de montaje, aunque no será hasta agosto cuando las primeras unidades del Ford Focus eléctrico se entregarán a clientes europeos. Ford ha aprovechado la ocasión para recordar que el próximo año llegará a Europa el Ford C-Max Energi (híbrido enchufable), y poco después el Ford Mondeo Híbrido.

Motorpasión Futuro tuvo la suerte de probar el Ford Focus eléctrico y el Ford Mondeo Híbrido en Dearborn (EE.UU.) a principios de año. No os perdáis ambos artículos si tenéis curiosidad por conocer un poco más cualquiera de estos dos modelos.

En Motorpasión Futuro | Ford Focus eléctrico, toma de contacto en Dearborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio