Compartir
Publicidad
Publicidad

Elon Musk ya ha cruzado EE.UU. en un Tesla Model S

Elon Musk ya ha cruzado EE.UU. en un Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elon Musk, cofundador, accionista y director ejecutivo de Tesla Motors, había lanzado en junio el reto de que él mismo cruzaría Estados Unidos en el coche 100% eléctrico Tesla Model S.

Para lograrlo con un coche eléctrico que tiene una autonomía homologada en EE.UU. de 426 km (EPA), 500 km en Europa (NEDC), haría uso de los supercargadores Tesla que la propia marca está instalando por todo el país. Pues bien, ayer mismo por la tarde en su cuenta de Twiter, el propio Elon Musk decía que acababa de finalizar el viaje familiar entre Los Ángeles y Nueva York en el Model S.

La buena noticia es que se puede cruzar Estados Unidos de costa a costa con un Tesla antes de lo previsto (en principio invierno de 2013).

Según nos cuenta Musk, fueron seis días, 3.200 millas de viaje (casi 5.150 km) y solo necesitaron gastar nueve horas en recargas.

Sale una media de una hora y media de recarga al día, pero además resulta que solo necesitaron recargar el coche cuando hicieron alguna parada para comer o disfrutar de algún lugar de interés, pero no tuvieron que parar nunca solo para recargar específicamente.

Pues nada, a ver cuándo podemos los curritos cruzar España (no pido tanto como cruzar EE.UU.) en un coche 100% eléctrico asequible.

En Motorpasión Futuro | Supercargador Tesla: segunda generación y expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos