Compartir
Publicidad
Publicidad

Elon Musk habla sobre el pasado, presente y futuro de Tesla

Elon Musk habla sobre el pasado, presente y futuro de Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el reciente evento Teslive celebrado en California, Elon Musk, presidente de Tesla Motors, abre la conferencia recordando a los asistentes que cuando anunciaron su intención de crear un vehículo eléctrico a la altura de las expectativas nadie les creyó, y que poco después, al haber conseguido esa meta, las voces volvieron a alzarse para asegurar que no iban a conseguir venderlos.

Lo ocurrido con la marca estadounidense bien podría convertirse en objeto de estudio si sólo contásemos lo acontecido hasta el día de hoy, pero en el siguiente vídeo de casi una hora de duración se deja muy claro que no todo está dicho en Tesla Motors, aún quedan sorpresas por desvelar y las intenciones por callar bocas siguen vivas.

Para los que no estéis especialmente familiarizados con la lengua de Shakespeare los subtítulos de YouTube pueden ser de gran ayuda, pero reconozco que en algunos momentos es fácil perderse, y es que el acento de Musk no se lleva demasiado bien con el sistema de traducción de Google.

Además de historias y batallas sobre la compañía, hay cuatro aspectos a destacar. Por un lado Musk y su equipo parecen ser muy conscientes de lo importante que es la llegada del Tesla Model S a Europa, que acontecerá este verano tras la instalación de nuevas bases operativas en Ámsterdam, Bruselas y Londres. Si quieren mantenerse en la lucha no pueden conformarse con el aparente éxito en el mercado premium estadounidense.

Se expanden pero sin olvidar sus orígenes, y para ello en Tesla siguen apostando por la instalación de supercargadores a través de Estados Unidos y por la apertura de mercado con nuevos modelos. Ahí entra en juego la futura producción del Tesla Model X, pero también un proyecto personal que, por lo visto en el vídeo, parece interesar especialmente a Elon Musk: la camioneta pick-up de Tesla, un vehículo que podría ser muy interesante gracias a la fuerza del motor eléctrico.

Sin embargo sigue siendo un proyecto sin fechas y, por ahora, parece que van a estar bastante ocupados con el desarrollo de su SUV y la expansión de la marca en el extranjero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos