Compartir
Publicidad

Elon Musk es el CEO mejor pagado de EE.UU.

Elon Musk es el CEO mejor pagado de EE.UU.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elon Musk es el CEO mejor pagado de Estados Unidos. Según la revista TIMES, el presidente de Tesla Motors se embolsará 78,2 millones de dólares (57.84 millones de euros) durante el año 2013. Los negocios le están yendo bien al señor Musk y eso se refleja en su nómina a fin de mes.

Atrás quedaron aquellos tiempos, no tan lejanos, en los que Tesla estuvo un poco al borde del precipicio y con posibilidades serias de caer en la bancarrota. Este periodo fue después de finalizar la producción del Tesla Roadster y antes de comenzar la del Tesla Model S. Pasar de un coche como el Roadster que estaba basado en el Lotus Elise a un modelo completamente diseñado y desarrollado por la marca, supuso un punto de inflexión en el crecimiento de Tesla como fabricante.

Tesla roadster sport Trasera

El progreso de Tesla ha sido mayúsculo en los últimos tiempos y eso se ha visto reflejado en el precio de las acciones de la compañía. Estas comenzaron el año a 33 dólares (24 euros) pero tras una subida estratosférica ya valían más de 200 en octubre (146 euros). Hay que decir que después de los últimos incidentes aislados en los que algunos Tesla Model S acababan siendo pasto de las llamas, las cosas se han tranquilizado un poco.

Lo que parece estar claro es que detrás del éxito de Tesla está este hombre: Elon Musk. De él ya os lo contamos todo en su día, estamos ante la historia de un visionario. La carrera de este hombre hasta la cima ha sido poco menos que estratosférica recordando a otros nombres ligados al mundo de la tecnologia como Steve Jobs o incluso Bill Gates.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1), Elon Musk, la historia de un visionario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos