Compartir
Publicidad
Publicidad

ELMOFO intenta batir el record del circuito de Sídney (video incluido)

ELMOFO intenta batir el record del circuito de Sídney (video incluido)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ELMOFO es un prototipo de coche de carreras, 100% eléctrico, diseñado y construido por la empresa australiana de ingeniería Electromotive Force (de ahí el nombre este tan extraño de ELMOFO) especializada en componentes y baterías para vehículos eléctricos.

Nada se ha revelado de las características de este vehículo cuyos componentes han sido desarrollados por la compañía específicamente para él. Tan solo conocemos que su chasis deriva de un SR8 que facilita un conjunto altamente aerodinámico.

El ex corredor australiano, varias veces campeón en diversas pruebas de la categoría “Touring” realizadas en su propio país, John Bowe, ha sido el encargado de rodar por el circuito de Sydney Motorsport Park con la intención de establecer un record en vehículos eléctricos.

El tiempo conseguido por John Bowe, sobre un circuito que tiene 3,9 km de largo, ha sido de 1:37.5, apenas un segundo más del record del circuito, establecido en 1:36.21, y conseguido por él mismo en 1992 a los mandos de un Ford Sierra RS500, por lo que ha conseguido establecer un record, hasta ahora inexistente, para vehículos eléctricos y a punto ha estado de batir el record del circuito.

Vía | Electric Vehicle News Video | YouTube En Motorpasión Futuro | El Renault Twizy en acción en el circuito de Mortefontaine, Video de un Tesla Model S rodando en Willow Springs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos