Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model X se retrasa un año

El Tesla Model X se retrasa un año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año Tesla Motors presentó un nuevo modelo, el Tesla Model X, un todocamino eléctrico de unos cinco metros de largo y siete plazas, disponible con dos configuraciones de batería y potencia, 60 y 85 kWh (esta con 422 CV) y dos opciones de tracción, propulsión trasera o tracción integral, en este último caso con dos motores, uno por eje.

El fabricante norteamericano había anunciado su intención de empezar a fabricar el Tesla Model X a finales de 2013 y entregar las primeras unidades a principios de 2014. Pues bien, Shanna Hendriks, portavoz del fabricante, ha reconocido que van a retrasarlo un año, y que empezarán su fabricación a finales de 2014.

Parece ser que el motivo para esta decisión es el que os explicábamos hace quince días sobre la búsqueda de producir más eficientemente el Tesla Model S, que además está teniendo muy buena aceptación y se está expandiendo a nivel mundial, para así mejorar las cuentas de la compañía y ser rentables.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Tesla Model S: ¿producir más o producir más eficientemente? He ahí el reto para ser rentable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos