Compartir
Publicidad

El Tesla Model S ya tiene un kit deportivo desarrollado por TSportline

El Tesla Model S ya tiene un kit deportivo desarrollado por TSportline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma TSportline ha creado el primer kit deportivo para el Tesla Model S. El kit se llama Carbon Fiber Sport Package y le da al coche una imagen más radical y agresiva. Como su propio nombre indica este kit está construido con fibra de carbono y se compone de cuatro piezas.

Un faldón para el paragolpes frontal, un alerón que se coloca sobre la puerta del maletero y dos difusores que van ubicados en los bajos traseros del coche. Estos componentes podrán comprarse como un kit completo pero también se podrán adquirir las piezas de forma individual.

Quién quiera equipar su Tesla Model S con este kit estético tendrá que tirar de billetera, porque barato no es. Coche premium, extras premium ya se sabe. En la página web el kit completo se vende por 4.500 dólares que vienen a ser unos 3.250 euros.

El kit aerodinámico no es el único producto que tiene esta compañía. También venden llantas personalizadas para el Tesla Model S y algunos accesorios para los interiores. De momento su oferta es modesta pero tienen ganas de seguir haciendo bien las cosas, crecer y convertirse en la primera compañía en fabricar una linea de accesorios y piezas personalizadas para vehículos eléctricos.

Tunning con buen gusto no pica y hay que reconocer que estas modificaciones son lo suficientemente discretas como para que nadie se escandalice por ello. Además es bueno que haya alguien que le de picante a estos coches para animar un poco el asunto.

Vídeo | Youtube Más Información | TSportline En Motorpasión Futuro | Habrá un Tesla Model S descapotable a partir del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio