Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S es un juguete para millonarios

El Tesla Model S es un juguete para millonarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model S es un juguete para millonarios. Esas han sido las palabras que el presidente de BYD, Wang Chuanfu, ha dicho en un medio de comunicación chino. Para este señor, el Tesla Model S sigue siendo un vehículo al que sólo pueden acceder las minorías, pese a que Elon Musk dijo hace unas semanas que iban a vender su coche a un precio justo en China.

En contraposición, Chuanfu declaraba que los vehículos eléctricos de BYD están orientados a las masas y se diseñan para todo el mundo. Razón no le falta a este señor. Tesla actualmente es una marca premium que fabrica coches de lujo muy exclusivos. No obstante hay que reconocerle el mérito a Tesla ya que ofrecen una tecnología y calidad envidiable a un precio realmente comedido si tenemos en cuenta el producto que se obtiene a cambio.

Ciertamente, aunque todos babeamos con el Tesla Model S, casi nadie puede permitirse comprar uno. Necesitamos coche eléctricos útiles, funcionales pero sobre todo asequibles para que esta tecnología llegue de una vez por todas a nuestras calles. Lo que está haciendo Tesla tiene mucho mérito, pero tanto o más lo tienen Nissan, Renault o la propia BYD que mencionaba antes.

Es mucho más difícil hacer un coche eléctrico "para todos" y ganar dinero con el que hacer un coche exótico y de nicho. No obstante, Tesla tiene pensado fabricar un coche eléctrico popular dentro de no mucho tiempo, es el conocido como Tesla Model E, aunque todavía no hay nada confirmado.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | La fabricación de un Tesla Model E asequible cada vez con más posibilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos