El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje

El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje
Sin comentarios

El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje de la factoría de General Motors en Detroit-Hamtramck, en el estado de Michigan, Estados Unidos. Esta primera unidad no será aún para ningún cliente, sino que se han empezado a fabricar unidades de pre-producción para entrenar a los operarios y terminar de verificar qué tal funciona el coche.

Aunque inicialmente se había previsto lanzar el Cadillac ELR en 2014, finalmente se adelantó al 2013, presentándose la versión que pasaría a producción en el Salón de Detroit de este año (NAIAS). Es muy probable que la buena aceptación que está teniendo el Chevrolet Volt en EE.UU. haya animado a GMC a lanzar antes este modelo. Las primeras unidades de clientes se entregarán a finales de año.

El Cadillac ELR es un coche eléctrico de autonomía extendida, con carrocería coupé y 2+2 plazas, con un sistema Voltec casi igual al del Chevrolet Volt/Opel Ampera, pero con más potencia, 209 CV, 400 Nm de par y unos 56 km de autonomía en modo eléctrico (homologación EPA estadounidense).

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | La producción del Cadillac ELR se adelanta a 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio