Compartir
Publicidad

El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje

El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje
0 Comentarios
Publicidad

El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje de la factoría de General Motors en Detroit-Hamtramck, en el estado de Michigan, Estados Unidos. Esta primera unidad no será aún para ningún cliente, sino que se han empezado a fabricar unidades de pre-producción para entrenar a los operarios y terminar de verificar qué tal funciona el coche.

Aunque inicialmente se había previsto lanzar el Cadillac ELR en 2014, finalmente se adelantó al 2013, presentándose la versión que pasaría a producción en el Salón de Detroit de este año (NAIAS). Es muy probable que la buena aceptación que está teniendo el Chevrolet Volt en EE.UU. haya animado a GMC a lanzar antes este modelo. Las primeras unidades de clientes se entregarán a finales de año.

El Cadillac ELR es un coche eléctrico de autonomía extendida, con carrocería coupé y 2+2 plazas, con un sistema Voltec casi igual al del Chevrolet Volt/Opel Ampera, pero con más potencia, 209 CV, 400 Nm de par y unos 56 km de autonomía en modo eléctrico (homologación EPA estadounidense).

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | La producción del Cadillac ELR se adelanta a 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos