Compartir
Publicidad

El Porsche Pajun podría venderse sólo como eléctrico

El Porsche Pajun podría venderse sólo como eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porsche está diseñando su nuevo modelo: el Porsche Pajun. Para los que estéis un poco despistados se trata de un sedán deportivo, como el Porsche Panamera solo que un poco más pequeño. Las filtraciones apuntaban a que el Pajun tendría una versión eléctrica con entre 400 y 500 Km de autonomía.

Ahora nuevos rumores indican que no es que porsche vaya a sacar una versión eléctrica del coche sino que el modelo en sí será un vehículo puramente eléctrico ya que no habría versiones con motor de gasolina o diésel. Con esta decisión Porsche estaría apuntando directamente al Tesla Model S como principal competidor.

El Porsche Pajun llegará a los concesionarios en 2018 o 2019 por lo que sería posible que al final la autonomía declarada del modelo fuese incluso superior dependiendo de como evolucionen las baterías en estos años. Visto lo visto parece que están avanzando más rápido de lo que se pensaba hace unos años por lo que puede haber sorpresas en este aspecto.

Porsche Panamera Pajun

Porsche ya ofrece mecánicas híbridas e híbridas enchufables en algunos modelos de su gama como el Porsche Cayenne o el super exclusivo Porsche 918 Spyder Hybrid entre otros, sin embargo no tienen ningún eléctrico puro en la gama a diferencia del resto de fabricantes alemanes que más o menos ya han ido haciendo sus pinitos en este mundillo.

Con esto y con todo cabe recordar que el fabricante de Stuttgart es uno de los que mejor sabe guardar sus secretos de cara a la prensa, y hasta que no esté más cercana la fecha de comercialización del coche no estaremos seguros de esta información, y es que renunciar a las mecánicas térmicas te limita mucho el numero de clientes potenciales a los cuales puedes vender el coche, al menos de momento.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Porsche Pajun eléctrico, o cómo Porsche piensa hacer frente a Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos