Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot Onyx se pasea por el festival de Goodwood

El Peugeot Onyx se pasea por el festival de Goodwood
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco partido le ha sacado Peugeot al Onyx, uno de los prototipos más impactantes de los últimos años, tanto por diseño como, parece ser, por prestaciones. No ha sido un modelo muy dado a las presentaciones en sociedad y, tal vez por eso, volver a verlo en directo siempre es una agradable sorpresa.

Como en todos los casos su diseño tiene seguidores y detractores, y aunque el uso del ónice me parece que canta en exceso, reconozco encontrarme entre el primer grupo. Ahora podemos volver a verlo más de cerca gracias a las grabaciones recogidas durante el pasado Festival de Velocidad de Goodwood, donde el prototipo híbrido se ha paseado junto a joyas clásicas y locuras del futuro como el Renault Twizy Edición FS F1.

Con una velocidad máxima limitada a 208 km/h, el prototipo híbrido de Peugeot con motor diesel 1.6 THP de 256 CV y motor eléctrico de 88 kW (120 CV) mantiene un consumo de 4 litros a los 100 kilómetros. Algo nada descabellado teniendo en cuenta que la cifra de su velocidad máxima ya se alcanza desde tercera (tiene seis marchas) con 4.800 revoluciones por minuto.

Vía | Jalopnik En Motorpasión Futuro | Primer vídeo del Peugeot Onyx rodando en pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos