Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf tendrá cuatro nuevos colores para celebrar el 80 cumpleaños de la marca

El Nissan Leaf tendrá cuatro nuevos colores para celebrar el 80 cumpleaños de la marca
0 Comentarios
Publicidad

Nissan cumple 80 años y para celebrarlo el fabricante japonés ha lanzado una edición limitada del Nissan Leaf que tendrá cuatro nuevos colores para elegir con unos nombres bastante pintorescos: Aurora Flare Blue Pearl, Premium Deep Maroon, Brilliant White Pearl y Premium Orange Sun flare. No tendrá otros cambios a parte de la renovada gama cromática y es bastante posible que esta edición sólo se venda en el mercado japonés.

Los colores están inspirados en algunos deportivos icónicos que ha creado la marca a lo largo de estos 80 años como el Datsun 240Z o el más actual Nissan GT-R. No acabo de ver la relación entre los Nissan más deportivos de la historia y el Leaf, que tiene una filosofía totalmente opuesta.

De todas formas se agradece la buena intención de Nissan que con esta maniobra le dará un poco más de frescor y de variedad a la gama Leaf. A juzgar por las fotos estos colores son francamente bonitos e inusuales y se salen de los "cuatro" colores que parecen tener todos los fabricantes en común.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF 2013 se venderá en Europa en tres versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio