Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV participa en el Rally Asia Cross Country

El Mitsubishi Outlander PHEV participa en el Rally Asia Cross Country
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mitsubishi se ha animado a participar por segundo año consecutivo en Rally Asia Cross Country, una prueba de 2.200 duros kilómetros que discurre desde Tailandia hasta Camboya. Además lo va a hacer con un vehículo híbrido enchufable: el Mitsubishi Outlander PHEV.

En Mitsubishi dicen que además van a llevar a un grupo de ingenieros para que analice el comportamiento del coche en estas difíciles situaciones y que esta experiencia les servirá para mejorar un nuevo modelo eléctrico que está desarrollando la marca nipona.

Como es lógico, el Mitsubishi Outlander PHEV que participará en la prueba no es la versión de producción que se puede encontrar en los concesionarios. Ha sido modificado sustancialmente para mejorar sus prestaciones dinámicas y su comportamiento en terrenos complicados.

Se le ha sustituido la suspensión por una de competición con más recorrido y una distancia al suelo más elevada. Los bajos del coche se han carenado con una placa deslizante. La carrocería también se ha modificado incluyendo jaula anti vuelco y un nuevo capó y portón trasero más ligeros. Por último han dotado al coche con un snorkel para que el motor pueda respirar incluso cuando vadee ríos.

El Rally cubre una distancia de 2.200 Km y tendrá lugar entre los días 9 y 15 de agosto. Discurre por parajes variados y difíciles como montañas, bosques, pantanos e incluso cruce de ríos. Toda una prueba de fuego en la que una mecánica híbrida puede demostrar su robustez y capacidad en entornos adversos. Desde aquí le deseamos suerte al Mitsubishi PHEV.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander PHEV, especificaciones, versiones y precios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos