Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt 2014 baja de precio en EE.UU.

El Chevrolet Volt 2014 baja de precio en EE.UU.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

General Motors acaba de confirmar hoy mismo que el coche eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt, el nuevo modelo conocido como 2014, además de recibir pequeñas actualizaciones menores, baja de precio en Estados Unidos. En concreto costará 4.150 dólares menos, lo que al cambio vienen a ser unos 3.130 euros menos, una rebaja importante.

El precio del Chevrolet Volt hasta la fecha en EE.UU., sin descontar ayudas, era de 39.145 dólares; a partir de ahora será de 34.995 dólares, unos 26.395 euros al cambio (recordemos que los impuestos a la compra en EE.UU. son bastante menores que en Europa y que el coche se fabrica en Estados Unidos, y por tanto no paga aranceles de importación).

El propio vicepresidente Don Johnson ha declarado que pueden bajar ahora el precio gracias al trabajo realizado para reducir costes de fabricación y a la experiencia acumulada en la fábrica y en los componentes durante estos años que el coche lleva a la venta.

Aunque en Europa, y en concreto en España, no tenemos noticias aún de un cambio en el precio, sería muy razonable pensar que la reducción de costes se traslade también al precio del Chevrolet Volt en España (y por lógica también al Opel Ampera, hermano mellizo), y es probable que en los próximas semanas o meses podamos anunciar la bajada.

En Motorpasión Futuro | Los conductores de Chevrolet Volt hacen ya el 74% de los kilómetros sin gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos