Compartir
Publicidad
Publicidad

El avión personal de la película Nausicaä del Valle del Viento ya es casi una realidad

El avión personal de la película Nausicaä del Valle del Viento ya es casi una realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez estamos más acostumbrados a ver cómo elementos de la ciencia ficción van tomando forma en nuestra realidad. Hoy os traemos uno de ellos, el proyecto Open Sky, el avión personal del manga y anime de Nausicaä del Valle del Viento funcionando en vídeo.

El vehículo, conocido en la obra nipona como Mehve, ha sido la obsesión de Kazuhiko Hachiya desde que empezó a trabajar en el proyecto en 2003. No es la primera locura que se le ocurre, ya en 1997 intentó crear un aerodeslizador al estilo Regreso al Futuro 2, aunque sin mucho éxito.

En el vídeo que tenéis a continuación veréis que, al menos en este caso, el proyecto Open Sky tiene más opciones de ser algo viable (entre otras cosas porque el monopatín acabó en llamas y aún no se ha producido el caso con esta nueva idea). Ahora sólo falta la última parte del proyecto, un motor ecosostenible que evite la necesidad de remolcar el vehículo para echar a volar.

Las imágenes pertenecen a un documental que se proyectará en Tokyo del 13 de julio al 16 de septiembre, para que todos puedan conocer el proceso de creación de este curioso invento y sus primeros vuelos de prueba.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos