Compartir
Publicidad

Dos Bollore Bluecar son víctimas de un incendio en París

Dos Bollore Bluecar son víctimas de un incendio en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En París, dos pequeños coches eléctricos modelo Bollore Bluecar han sido pasto de las llamas. Estas dos unidades eran parte de una flota de alquiler de vehículos eléctricos que la empresa Autolib mantiene en París. De hecho cuando se produjo el incendio estaban estacionadas en un punto de recogida de dicho servicio de alquiler.

Este incidente sólo ha supuesto daños materiales. La policía sigue investigando para determinar cuales fueron las causas que provocaron el incendio. Bollore afirma que el fuego ha debido ser causado por puro vandalismo aunque también hay quién dice que la zona donde se han producido los hechos es muy tranquila.

No obstante, no podemos dejar que una nota gris como esta ensombrezca toda una sucesión de éxitos y es que el popular servicio de alquiler de coches eléctricos parisino ya cuenta con más de 10.000 usuarios suscritos. De hecho hace unos días nos enteramos de que Autolib iba a aumentar su flota de estos vehículos ya que su uso se está popularizando bastante en la ciudad de las luces.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Autolib aumenta su flota en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos