Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde hoy se puede reservar el Nissan LEAF en España

Desde hoy se puede reservar el Nissan LEAF en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy 12 de mayo se puede reservar ya en España el Nissan LEAF, por un precio de 29.950 euros, con la subvención para la compra de vehículos eléctricos del Gobierno de España ya incluida. Los importes exactos de las subvenciones, según el tipo de vehículo y su autonomía se hicieron públicos este martes.

El Nissan LEAF es un coche eléctrico de baterías de iones de litio, que se venden junto con el coche. Tienen una garantía de cinco años o 100.000 km. Mide 4,44 m de longitud, tiene 109 CV (80 kW) y 280 Nm de par motor, y una autonomía, en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), de 175 km.

Le corresponde una ayuda para compra de 6.000 euros, el importe máximo, así que el precio del coche antes de impuestos (y antes de descontar la ayuda) es de 31.381 euros (31.381 – 6.000 = 25.381 euros + 18% IVA = 29.950 euros).

Las entregas del Nissan LEAF empezarán en septiembre

Nissan_LEAF-sup

Es prácticamente el mismo precio que en otros países europeos (en el Reino Unido el precio final es algo menor ya que allí la subvención que le corresponde es algo mayor) y tal como Nissan había dicho varias veces (“con ayudas se quedará por debajo de 30.000 euros”).

Para reservar un Nissan LEAF, hay que acceder a la página web de Nissan, configurar su vehículo y realizar un pedido. Se requiere un depósito (totalmente reembolsable) de 300 euros. Los clientes que realicen la reserva a través del sitio web tendrán prioridad en las entregas, que se iniciarán el próximo septiembre.

NOTA: Gracias a Fernando que nos ha mandado la noticia.

Fuente | Nissan
En Motorpasión Futuro | Ya se conocen los detalles de las ayudas para la compra de vehículos eléctricos| Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos