Compartir
Publicidad
Publicidad

Denza EV pronto abrirá sus tiendas en China

Denza EV pronto abrirá sus tiendas en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denza es el nombre de la marca de vehículos eléctricos que comercializará la empresa BDNT, DYD Daimler New Technology Co. Ltd., que surgió en 2012 como unión al 50% de las empresas BYD y Daimler para comercializar vehículos eléctricos en China, tal y como os contamos es su día.

Este miércoles la empresa BDNT ha llegado a un acuerdo para la distribución de sus vehículos en ciudades de China con tres empresas de distribución, Zhongsheng Group en la localidad de Zhenzhen, Hong Lei Shing en Shanghai y Pangda Auto Trade en la capital, Pekín.

2

BDNT también ha confirmado que el primer Denza EV, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2014, está basado en el concepto presentado en 2012, y que será presentado oficialmente en noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Los concesionarios seleccionados cuentan con una amplia experiencia en la venta de vehículos de lujo en China. Estos concesionarios Denza empezarán a ser construidos antes de final de año para estar disponibles a principio de 2014. Serán decorados por un equipo de decoradores alemán, quién reflejará en ellos las cualidades verdes y de alto nivel del vehículo a través de los materiales empleados.

Hasta su presentación oficial en noviembre lo único nuevo de lo que disponemos de este vehículo es de unas pocas fotos del modelo de pre-producción, con camuflaje, y de un vídeo, solo disponible desde la propia web de Denza, en el que podréis apreciar que el sistema de apertura de las puertas, sin pilar b, finalmente ha sido descartado.

3

Fuente | Denza (en chino) Vídeo | Denza En Motorpasión Futuro | Denza NEV concept, el primer modelo de la marca de BYD y Daimler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos