Compartir
Publicidad
Publicidad

Car Dashboard, pequeña computadora de a bordo gracias a tu dispositivo Android

Car Dashboard, pequeña computadora de a bordo gracias a tu dispositivo Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu coche no tiene una computadora de a bordo, puedes tener una si instalas esta aplicación para dispositivos Android. Uno de esos podría ser la radio-gps Parrot Asteroid de la que os hablamos el mes pasado. Otro dispositivo posible sería un teléfono móvil tipo smartphone.

Esta aplicación se encenderá automáticamente al colocar vuestro smartphone en su soporte de coche. Se integra con la función de navegación gps del dispositivo, y además de la localización y de la velocidad instantánea, ofrece información sobre alertas de límite de velocidad (configurables, e incluso con sonido), velocidad máxima del trayecto, temperatura, altitud y brújula.

Así que si soléis despistaros y superar el límite de velocidad máxima sin daros cuenta, una alarma, visual y/o acústica os alertaría en el momento que sucediera.

También permite configurar 20 accesos rápidos a otras aplicaciones de vuestro Android. Como no, soporta también castellano. Está disponible en dos versiones, la gratuita incluye publicidad (un poco molesta, la verdad), la de pago cuesta 1,35 euros (1,99 dólares USA) en Android Market.

Vía | Xataka Android Más información | Mandaria Software | Android En Motorpasión Futuro | Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos