Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i3: todos sus ángulos en vídeo

BMW i3: todos sus ángulos en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teníamos las imágenes, ahora sólo faltaba poder echarle un vistazo en profundidad en vídeo, y afortunadamente esa mirada que nos muestra todos los ángulos del BMW i3, incluidos sus interiores, ha llegado antes de que la marca bávara lo presente en sociedad el próximo lunes 29 de julio.

Hace un par de días, poco después de las citadas imágenes, se daba a conocer el precio del BMW i3 con el extensor de autonomía. 39.900 euros, sin ayudas ni descuentos, que dejan una buena opción para los interesados en contar con unos kilómetros más en sus desplazamientos, pero no la mejor, ya nos habló Pablo sobre ello.

Y pese a ello, sorprendentemente, lo que más comentarios está levantando es el diseño del vehículo, y no precisamente para bien. No os negaré lo que opino, salvo el acabado de la cabina, no veo con malos ojos lo presentado. Por supuesto con ese precio creo que lo ideal habría sido optar por algo más agresivo y arrastrar más miradas, pero también creo que para eso, aunque en híbrido, estará el i8 y que, al fin y al cabo, han querido mantener un aspecto más urbanita para el inicio de esta nueva aventura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos