Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i3 Concept Coupe: nuevos datos desde Ginebra

BMW i3 Concept Coupe: nuevos datos desde Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del BMW i3 Concept Coupe ya os hablamos hace unos meses cuando el fabricante alemán lo presentó en el salón del automóvil de Los Ángeles. Ahora BMW también lo lleva a Ginebra donde poco a poco nos va desvelando nuevos datos sobre el vehículo.

Concretamente ahora sabemos que el eléctrico alemán tendrá una autonomía de 160 Km en el modo de conducción Confort y de hasta 200 Km si activamos el Modo ECO PRO+. Además también tendrá la posibilidad de efectuar recarga rápida. Según BMW, en lo que te tomas una taza de café puedes cargar 120 Km de autonomía.

BMW i3 Concept

BMW también ha hablado de que el BMW i3 Concept Coupe tendrá la posibilidad de montar un módulo extensor de autonomía con el que el alcanzaría los 300 Km de rango. Otro de los detalles interesantes de este coche es su sistema de navegación que está muy enfocado al tema de calcular cuanta autonomía nos queda.

El sistema calcula en función de la carga de las baterías, nuestro estilo de conducción, la orografía de la ruta o incluso el tráfico que hay (entre otros factores) cuanta autonomía nos queda y lo hace de una forma muy precisa. Además también muestra en el mapa los puntos de recarga más cercanos y en un futuro, según BMW, se ofrecera la posibilidad de reservar un punto de recarga desde el propio coche.

En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept Coupé, El BMW i3, con extensor de autonomía opcional desde su lanzamiento a finales de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos