Publicidad

Audi Q8 e-Tron, ¿se encuentra Audi afilando cuchillos?

Audi Q8 e-Tron, ¿se encuentra Audi afilando cuchillos?
Sin comentarios

Parece que por fin Audi estaría dispuesta a plantar cara a las demás marcas en la lucha por tener el mejor vehículo eléctrico en el mercado y lo haría afilando sus cuchillos y modelando el Audi Q8 e-Tron, con intención de sacarlo a la venta a lo largo de 2015.

Este Audi Q8 e-Tron saldría al mercado con una autonomía de 700 km. Para conseguirlo equiparía celdas en su batería fabricadas por la compañía Ingolstadt. Con este modelo Audi pretendería competir con el próximo Tesla Model X, ya que ambos contararían con tracción a las cuatro ruedas.

2

El Audi Q8 e-Tron sería fabricado como un SUV de diseño deportivo, con grandes dimensiones y silueta coupé. Su plataforma estaría basada en la del Volkswagen Touareg y entraría en competición, en sus versiones gasolina y diesel, con los grandes SUV de lujo existentes en el mercado, como el Porsche Cayenne.

Su precio no bajaría de los 100.000 euros, no se sabe en cuanto lo sobrepasaría, pero de salir a la venta, si es que la fuente, en principio de confianza, está bien informada, seguro que si sería capaz de competir con el Tesla Model X, al que superaría en autonomía.

Vía | Bild Vídeo | YouTube En Motorpasión | Audi confirma once nuevos modelos En Motorpasión Futuro | Confirmado: el Audi R8 e-tron no pasará a producción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio