Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi es la primera marca en incluir conectividad 4G

Audi es la primera marca en incluir conectividad 4G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo General Motors reincidía sobre lo que ya era un secreto a voces, que los vehículos de la marca contarían con conectividad 4G para poder gozar de una mayor velocidad en la transmisión de datos a sus consolas. Sin embargo ha sido Audi la que ha dado el primer paso ofreciendo dicha opción en el S3 Sportback.

Para ver el sistema incluido en otros vehículos de la marca habrá que esperar un poco más, concretamente hasta noviembre, donde más coches incluirán conectividad 4G para mejorar el streaming de vídeo HD, conexiones con Skype, dictado de mensajes y, cómo no, mejoras en el uso de Google Maps y su sistema de navegación incluyendo Google Earth y Google Street View.

Para usar este sistema los vehículos incluirán una ranura en la que deberemos introducir una tarjeta SIM con ese tipo de conectividad contratada (eso corre a nuestra cuenta), mejorando la navegación por internet de los vehículos y convirtiendo a los mismos en un punto de acceso de alta velocidad a la red para los ocupantes.

Me interesa muy poco eso y mucho más cómo puede aprovecharse este tipo de conectividad para la conexión entre vehículos y ese esperado futuro controlado desde la nube del que tanto hablan las compañías últimamente, pero por ahora las aplicaciones, el streaming de vídeo y las, por otro lado peligrosas, conexiones a Facebook y Twitter son su única arma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos