Compartir
Publicidad
Publicidad

Atravesando Estados Unidos en moto eléctrica en algo más de tres días

Atravesando Estados Unidos en moto eléctrica en algo más de tres días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo menos de un mes, eso es lo que le ha durado el récord a Terry Harschner y su estilizada versión de la Zero S, ya que Thad Wolff y su Moto Electra han conseguido atravesar Estados Unidos (4023 km) en 84 horas, algo más de los tres días que planeaban usar para establecer un nuevo récord Guiness.

Pese a algunos problemas con la iluminación del vehículo, imprescindible para circular de forma legal en el trayecto de Florida a California que tenían previsto, y lo duro que debe ser conducir prácticamente sin descanso, con lluvia y temperaturas cercanas a los 35 grados, los 20 kWh de la batería de Moto Electra les han permitido mantener un buen ritmo.

Con 67 CV y la posibilidad de alcanzar los 217 km/h, la Moto Electra de Thad Wolff se ha mantenido en una media de 105 km/h y ha funcionado durante tramos de entre 160 y 200 kilómetros, momento tras el que tocaba pararse a recargar baterías, tanto las del vehículo eléctrico como las del conductor. Otro récord para la posteridad y una publicidad magnífica para la moto del eGrandPrix, premio que pese al reciente logro, se le sigue resistiendo a la dos ruedas.

Vía | TechVehi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos