Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin AMR-AP, una visión futurista en aire comprimido

Aston Martin AMR-AP, una visión futurista en aire comprimido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ege Arguden, de 23 años, estudia actualmente diseño en la Escuela de Diseño de Pasadena, California, desde que en 2009 decidió trasladarse desde Alemania a Estados Unidos. Su pasión por el diseño de los automóviles seguramente empezó con su primer trabajo en Turquía, de donde es natural, y sus posteriores trabajos en Alemania en los meses de verano mientras estudiaba.

Este diseñador inquieto acaba de presentar su diseño para un futuro vehículo de carreras de cero emisiones movido por aire comprimido, el Aston Martin AMR-AP, siglas que significan precisamente eso, Aston Martin Racing-Air Power.

2

El vehículo, del cual podéis ver más fotos en la galería de imágenes, es de dos plazas y va provisto en su interior de un sistema de doble conducción para que los pilotos puedan intercambiarse en la tarea de conducir sin necesidad de tener que parar.

Arguden ve este prototipo participando en una carrera futurista ambientada en el año 2035, carrera que trataría de dar la vuelta a Estados Unidos en 24 horas. El vehículo está diseñado para dirigir el aire hacia el interior con grandes tomas de aire.

Según su idea el vehículo tan solo necesitaría de un impulso inicial y a medida que fuera adquiriendo velocidad el propio vehículo se iría abasteciendo de combustible, comprimiendo el propio aire que entrara por esas tomas de aire, mediante una tecnología avanzada.

3

De momento no deja de ser nada más que una idea de diseño bonita y sin ningún viso de hacerse realidad, pero no estaría mal que a estos nuevos diseñadores les explicaran algo sobre la teoría del móvil perpetuo, para saber si así también serían capaces de aportar algo sobre esa tecnología avanzada.

Vía | Auto Conception En Motorpasión Futuro | Motocicleta Revolver, la revolución del aire comprimido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos