Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será finalmente el BMW i3

Así será finalmente el BMW i3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocemos su precio (35.500 euros), hemos analizado sus características e incluso nos hemos acercado al futuro que propone en términos de conectividad. Ahora sólo nos falta conocer qué aspecto lucirá el BMW i3 antes de que su presentación oficial se realice el próximo 29 de julio.

En las imágenes filtradas que encontraréis a continuación podemos ver el aspecto final del BMW i3, algo bastante similar a lo ya visto cuando vestía con camuflaje o se mostraba como prototipo. Un vehículo urbano en toda regla adornado por puertas traseras de apertura inversa y la falta de su pilar central.

BMW i3

Entre los datos más destacados del nuevo modelo de la marca bávara encontramos un motor eléctrico de 170 CV y 250 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y la posibilidad de aumentar su autonomía de entre 130 y 160 kilómetros con un extensor de autonomía opcional (motor bicilíndrico de 34 CV) que le permita llegar hasta los 300 km.

1.195 kg de coche eléctrico que, además, mirará al futuro a la cara valiéndose de la conectividad 3G, para que sean los servidores de BMW los que se encarguen de controlar tanto la autonomía restante como los parámetros que el ordenador de a bordo debe tener presente a la hora de sacar el máximo partido de su autonomía restante.

Ahora sólo queda esperar a la publicación por parte de BMW de las imágenes del BMW i3 a mayor calidad, así como el resto de detalles técnicos y funcionalidades que hayan podido quedar en el tintero de cara a su presentación oficial.

BMW i3

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos