Publicidad

Alibaba tiene a la venta en su web un nuevo 'coche' eléctrico low cost que romperá todos tus esquemas

Alibaba tiene a la venta en su web un nuevo 'coche' eléctrico low cost que romperá todos tus esquemas
29 comentarios

El gigante del comercio electrónico Alibaba ha puesto a la venta en su página web un nuevo 'coche' eléctrico que ronda los 930 dólares (sin gastos de envío ni batería incluída), unos 850 euros según el cambio actual.

Este vehículo ha sido creado para satisfacer las necesidades más básicas de movilidad, o según la descripción para "ancianos que viajan diariamente para recoger a los niños". No supera los 35 km/h, y su tiempo de carga varía entre las 6 y las 8 horas.

En 15 días lo tienes en casa

Alibaba 2

Descrito como 'New Energy Mini Electric Car para adultos', este vehículo de cuatro ruedas ha sido construido por la fábrica de vehículos Changzhou Changli, fundada en 1996. Tiene 2.500 mm de largo, 1.500 mm de ancho y 1.800 mm de alto, y puede acomodar a dos pasajeros.

Alibaba 3

El diseño es audaz, como se puede ver, con un agresivo frontal y faros personalizables, e incluye frenos de tambor y suspensión independiente.

Además de la increíble combinación de colores que muestra (es personalizable), incluye portaequipajes en el techo y en la parte trasera, por si quieres cargar la bici. ¿Quién da más?

Equipado con un motor que va desde los 800 W hasta los 1.200 W, este vehículo tiene un peso de tan solo 323 kg y promete una autonomía de entre 40 y 100 km (o eso dice Alibaba). Además es capaz de superar pendientes de hasta 30 grados.

Alibaba4

Si animas con uno, tardan 15 días en realizar el encargo y te dan garantía de un año. Quien no tiene un coche eléctrico es porque no quiere. De hecho, los de Jalopnik ya han encargado el suyo para saber qué se siente a bordo de un Changli. Estaremos atentos al veredicto en cuanto a sensaciones de conducción.

Bromas a parte, el fundador del consorcio chino, Jack Ma, ha mandado un envío a España de 50.000 test de detección del coronavirus, y se ha comprometido a enviar también 100 respiradores y material de protección para trabajadores sanitarios.

En Motorpasión | Coronavirus y movilidad al detalle: dónde y cómo puedo ir en coche o a pie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios