Compartir
Publicidad
Publicidad

Alerta de llamada a revisión para la Brammo Empulse 2013

Alerta de llamada a revisión para la Brammo Empulse 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de una semana conocíamos la llamada a revisión de algunos modelos de Zero Motorcycles, hoy tenemos conocimiento de otro fabricante de motos eléctricas, Brammo, que ha tenido que llamar a revisión a algunas de sus motos, en concreto a su modelo Brammo Empulse 2013.

Estas llamadas a revisión son cada vez más frecuentes en todas las marcas y se producen como consecuencia del intento de todas ellas de evitar malos mayores con averías o problemas que podrían perjudicar su imagen. Tenemos que ver estas llamadas a revisión como el esfuerzo constante que todas las marcas hacen por mejorar la calidad y la seguridad de sus productos.

La llamada efectuada por Brammo para el modelo Brammo Empulse 2013 es de las consideradas como grave, con la recomendación de acudir con el vehículo lo antes posible al distribuidor más cercano y abstenerse de conducir hasta que no haya sido solventado el problema.

2

Las unidades afectadas podrían ser 605, las fabricadas entre el 19 de noviembre de 2012 y el 18 de junio de 2013, según se desprende del comunicado número 13V262000 emitido por la NHTSA. La parte de la motocicleta afectada es el chasis, de ahí su consideración como grave. Desconocemos si alguna de esas unidades ha podido llegar a España.

Al parecer el soporte de la parte trasera del chasis, en determinadas condiciones, experimenta cierta fatiga que puede causar la rotura y su desprendimiento durante la conducción, con importante riesgo de lesiones para el conductor y sobre todo para el pasajero.

Por ello se aconseja a los propietarios afectados que no conduzcan la moto y la lleven lo antes posible a su concesionario. Brammo todavía no ha comunicado a la NHTSA la solución que va a emplear para resolver esta incidencia, pero seguro que harán todo lo posible para solucionarlo lo antes posible anteponiendo la seguridad de sus clientes ante todo lo demás.

Vía | Auto Evolution Más información | NHTSA En Motorpasión Futuro | Brammo Empulse R prepara su llegada con un anuncio y el making of del mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos