Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora le llega el turno a Letizia

Ahora le llega el turno a Letizia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo anunciábamos apenas hace dos meses, que el fabricante de motos italiano Benelli estaba dispuesto a iniciar su aventura en el mundo de la bicicleta eléctrica, sacando a la venta, por aquella época, su modelo E-Bike Benelli Classica 2013.

Ahora le llega el turno a Letizia. La Benelli Letizia se presenta como una bicicleta eléctrica para todos los días, para ir a trabajar, para ir de compras, de paseo, etc. y todo ello de forma confortable, sostenible y respetando el medio ambiente.

2

La Benelli Letizia es una bicicleta eléctrica que cuenta con el sistema de asistencia al pedaleo Pedelec, por lo tanto debemos de tener en cuenta que la ayuda llegará hasta alcanzar los 25 km/h, siempre y cuando pedaleemos, y según cuenta el fabricante hasta que recorramos una distancia de 70 km.

Esta bicicleta cuenta en la parte técnica con un desviador Shimano Tourney de siete velocidades en la rueda trasera y cuatro niveles de ayuda al pedaleo que pueden ser controlados directamente a través del manillar de forma sencilla. Cuenta además con una pantalla LCD montada en el manillar capaz de mostrar bastante información, tanto de la batería como del recorrido.

La batería, que la fabrica la marca Samsung, es de iones de litio y está instalada en la parrilla trasera, tiene un voltaje de 36 V y una capacidad de 9 Ah y necesita de cuatro a seis horas para cargarse totalmente. En cambio el motor, de 250 W, va instalado en la rueda delantera, cuya horquilla Suntour CR8 está provista de suspensión.

El cuadro está realizado en aleación de aluminio y las ruedas son de 26 pulgadas para ayudar a reducir peso, no facilitado por el fabricante. Pero la verdadera novedad de este modelo está en el sistema de encendido mediante una llave de inducción magnética ligada a la pantalla LCD.

3

Este modelo está disponible en color blanco y en negro y gris y su precio de salida en el mercado italiano es de 1.190 euros y ya está disponible a la venta en los concesionarios de la marca, al menos en Italia.

Fuente | Benelli En Motorpasión Futuro | ¿Qué es una bicicleta eléctrica?, Las bicicletas eléctricas, una eficaz alternativa de movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos