Compartir
Publicidad

Enséñanos tu clásico: especial en Motorpasión

Enséñanos tu clásico: especial en Motorpasión
31 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno verano, esa época en la que cargamos nuestro coche con maletas, flotadores, toallas, suegras y demás familia para tener que soportar un calor axfisiante y un atasco insano de camino a la playa. Exactamente lo mismo que hace tres décadas, nos seguimos quejando pero las cosas han cambiado bastante.

¿Qué coches teníamos en aquella época? Cuando vemos algún clásico por aquí suele ser un deportivo, pero este verano en Motorpasión queremos recordar los coches que circulaban por nuestras carreteras. Ese que tú, tus padres, tus amigos o tu familia guardan en el garaje como una pequeña joya.

Por eso os pedimos que nos enviéis sus fotos, este será el funcionamiento:

  • Si quieres participar con tus fotos, escríbenos a través del formulario de contacto, te diremos a qué dirección de correo nos las puedes enviar. También puedes grabar algún vídeo y subirlo a Youtube.
  • El plazo para enviar las fotos es hasta el 24 de agosto.
  • Publicaremos entre 10 y 20 coches, si recibimos más algunos se tendrán que quedar fuera o irán en una entrada junto a otros. Si quieres estar seguro de que lo podemos publicar antes de hacer las fotos, pregúntanos en el formulario.
  • Buscamos modelos que tengan al menos 20 años, pero cuanto más mejor.

Ánimo, aprovechad el buen tiempo para sacar a vuestra joya del garaje, hacerle unas fotos y compartirlas con todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos