Compartir
Publicidad
Publicidad

Y aquí, la contestación de la embajada española a Jeremy Clarkson

Y aquí, la contestación de la embajada española a Jeremy Clarkson
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Os contamos hace unos días que el señor Jeremy Clarkson volvió a atacar a España en una de sus más recientes columnas en el Sunday Times. Más concretamente arremetió contra SEAT y la industria automovilística española. Aparte de echarnos unas risas con algunos de los comentarios, recordaréis que algunos sintieron que estaban dañando su sentimiento patrio, tanto que hasta el periódico ABC llegó a pedir que el embajador de España en Reino Unido mediase en el conflicto.

No hemos llegado a ese punto, pero si que alguien de la embajada española en Londres ha escrito al diario británico en contestación a las declaraciones de Clarkson. Concretamente ha sido Inmaculada López, consejera de economía y comercio de la embajada española en Londres la que ha redactado esta acertada respuesta...

"Después de sus observaciones sobre muchos otros países, Jeremy Clarkson resumió la contribución de España a la cultura universal con su característico toque de brillantez: un grupo de personas que la semana pasada se habían estado disparando las unas a las otras y pinchan toros"
"Estamos orgullosos de que al menos el señor Clarkson reconociera que los españoles son buenos pescando en Cornualles. Aunque nos gustaría saber por qué limita nuestra habilidad con la pesca solamente a esa zona geográfica".
“España es el segundo fabricante de automóviles de Europa, después de Alemania, y ocupa el octavo puesto a nivel mundial. Más de dos millones de personas de todo el mundo compran coches de fabricación española cada año, y parecen felices con el producto que compran”.

Genial, fantástico, brillante y elegante. Así es el texto de Inmaculada que el diario británico no ha tardado en publicar para mantener viva la polémica que tan bien les está funcionando a nivel de visitas y lectores. Y tal vez esto no ha hecho más que empezar...

En Motorpasión | Por qué lo dicho por Jeremy Clarkson sobre SEAT es una idiotez que no debería ofenderte (demasiado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos